Ceip Príncipe de Asturias. Talleres Huertos

El pasado miércoles los estudiantes del Ceip Príncipe de Asturias de Sevilla disfrutaron de una jornada muy entretenida, y lo más importante, aprendieron muchísimas cosas con nuestro equipo de monitores y monitoras en los talleres, además de pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

Creemos que este tipo de actividades son fundamentales para que los más pequeños se diviertan aprendiendo, ya que son actividades que pueden practicar al aire libre y en colaboración con los demás compañeros y compañeras de clase.

En Huertos Urbanos Sevilla queremos que los pequeños de la ciudad aprendan los beneficios de este tipo de prácticas, ya que serán el futuro de nuestra ciudad y podrán implementar el desarrollo de este estilo de vida a su rutina.

Así podemos mostrar lo divertido que es conocer cosas nuevas al aire libre y enseñar cómo lo que se hace en el campo puede llegar a desarrollarse en nuestra ciudad, gracias a prácticas que son saludables, ya que les mostramos los alimentos más sanos que se pueden cultivar en nuestro territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s